La Policía del Paraguay adquiere nuevas escopetas, lanzagranadas y miras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía del Paraguay adquiere nuevas escopetas, lanzagranadas y miras

MIKOR MGL via Mikor
|

(Infodefensa.com) Montevideo – La Policía Nacional del Paraguay se encuentra en el proceso de adjudicación para la adquisición de miras, lanzagranadas y escopetas. En concreto, se trata de cincuenta miras diurnas y nocturnas, con apuntador laser incorporado; cuatro lanzagranadas de 40 mm y catorce escopetas del calibre 12.

Las miras deberán tener un sistema triple de iluminación (fibra óptica y Tritio –GTLS–, LED e iluminación instantánea sin baterías), apuntador laser visible e infrarrojo, activado por interruptor, con seis posiciones discretas de las cuales cuatro serán para cambiar el brillo del objetivo de puntería y para la activación del láser rojo, una para la activación del apuntador laser infrarrojo y una posición de apagado que deberá mantener un sistema de iluminación propio sin uso de baterías.

Los cuatro lanzagranadas calibre 40 mm serán de tipo revolver, para uso de munición letal, para seis granadas, compatibles con granadas 40x46 (low velocity, 375 metros de alcance efectivo) y 40x51 (medium velocity, 800 metros de alcance efectivo), operados por gas, con giro progresivo, cilindro rotativo con sistema de fuego semiautomático y ciclo manual de percusión.

En cuanto a las escopetas, se trata de un lote de armas de calibre 12, con capacidad para aceptar cartuchos magnum, de accionamiento manual con corredera bajo el caño, tiro a tiro, con culata de polímero sintético, freno de boca Tri-Rail y guardamanos táctico.

La fecha máxima para la entrega de estos bienes es el 31 de diciembre de 2014.

gp/ceh

Foto: Milkor



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto