menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entregas hasta el 31 de diciembre

La Policía del Paraguay adquiere nuevas escopetas, lanzagranadas y miras

MIKOR MGL via Mikor

26/10/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo La Policía Nacional del Paraguay se encuentra en el proceso de adjudicación para la adquisición de miras, lanzagranadas y escopetas. En concreto, se trata de cincuenta miras diurnas y nocturnas, con apuntador laser incorporado; cuatro lanzagranadas de 40 mm y catorce escopetas del calibre 12.

Las miras deberán tener un sistema triple de iluminación (fibra óptica y Tritio GTLS, LED e iluminación instantánea sin baterías), apuntador laser visible e infrarrojo, activado por interruptor, con seis posiciones discretas de las cuales cuatro serán para cambiar el brillo del objetivo de puntería y para la activación del láser rojo, una para la activación del apuntador laser infrarrojo y una posición de apagado que deberá mantener un sistema de iluminación propio sin uso de baterías.

Los cuatro lanzagranadas calibre 40 mm serán de tipo revolver, para uso de munición letal, para seis granadas, compatibles con granadas 40x46 (low velocity, 375 metros de alcance efectivo)

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje