menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM / Expodefensa IV

Thor: “Las estaciones remotas de armas son una necesidad latente en la Fuerzas Armadas Colombianas”

141020 empresa colombia thor

27/10/2014

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Bogotá Thor International S.A.S, que expone esta semana en Bogotá en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, ya cuenta con una fuerte presencia en el mercado colombiano y una creciente participación en el latinoamericano. INFODEFENSA.COM ha dialogado con Anderson Valencia, gerente comercial de Thor para conocer más detalles de los proyectos de esta empresa colombiana.

Su empresa ha desarrollado en los últimos años una serie de estaciones remotas de armas, conocida como línea Dynamic, en las que se encuentran la T-12, la T-20 y la T-25. ¿Qué impulsó el diseño de este tipo de estaciones automatizadas? ¿Qué explica la buena recepción con la que han sido acogidas por las Fuerzas Armadas Colombianas?

Sobre la primera cuestión, fundamentalmente el trabajo en equipo con el Departamento de Armas y Electrónica de la Armada Nacional (DARET), que desde el principio ha motivado el desarrollo de esta serie de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje