menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM / Expodefensa IV

Kambio Security: “Hay más de una decena de aviones no tripulados RQ-11B Raven en servicio en Colombia”

141020 uav drone uas raven

27/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá La empresa Kambio Security, representante de algunas de las compañías de aeronaves no tripuladas más importantes del mundo entre otras firmas de defensa y seguridad, ya cuenta con una amplia participación en Colombia, donde prevé aumentar la presencia de los sistemas que representa en las Fuerzas Armadas de este país. Esta semana participa en Bogotá en la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014.

INFODEFENSA.COM ha conversado con Mark Von Reitzenstein, director de ventas de la empresa para Latinoamérica, quien ha detallado la presencia de la compañía en la feria, además de explicar algunos de los proyectos que desarrollan en Colombia.

En Expodefensa-2014 van a disponer una amplia muestra de sus equipos ¿Qué directivos de las compañías que representan estarán presentes en esta nueva edición?

Puedo comentarte que por AeroVironment Inc contaremos con su director para América Bruce Graham. En nuestro stand de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje