menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Patrocinado por EEUU

La Armada de México participará en el ejercicio multinacional Bold Alligator 2014

Foto nota Armada de México participará en ejercicio anfibio en EE UU  1

28/10/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Armada de México participará en el próximo ejercicio anfibio Bold Alligator 2014, con el patrullero oceánico ARM Baja California (PO-162) y un helicóptero Airbus Helicopters AS565 Panther.

El Senado mexicano autorizó hace unas semanas la salida de los equipos, con sus respectivas tripulaciones, al ejercicio naval, donde participarán 21 países y se desarrollará en la costa este de Virginia, en Estados Unidos, del 29 de octubre al 10 de noviembre próximos.

La PO162 participará con 181 miembros de tripulación, la aeronave llevará cuatro tripulantes de vuelo y, además, se desplazará una sección de 30 elementos de infantería de Marina.

Ejercicio de gran escala

Según un oficio enviado por la Secretaría de Gobernación al Senado, el Ejecutivo explica que se trata de un ejercicio multinacional, a gran escala, que tiene como objetivo principal fortalecer la interoperabilidad entre las unidades armadas que participan. Aparte de "la aplicación de procedimientos operativos estandarizados y cómo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje