menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reemplaza a la almirante Carmen Meléndez

El general Vladimir Padrino López es el nuevo ministro de Defensa de Venezuela

Venezuela GJ Vladimir Padrino L CEOFAN

28/10/2014

(Infodefensa.com) Caracas  El presidente Nicolás Maduro nombró al general en jefe (Ejército) Valentín Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa, en reemplazo de la almirante en jefe Carmen Teresa Meléndez Rivas quien pasó a ocupar la cartera de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El general Padrino López se ha desempeñado, hasta ahora, como  comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN), cargó que seguirá ocupando, de manera simultánea, con el de ministro de la Defensa.

Egresó de la Academia Militar de Venezuela en 1984 y pertenece al Arma de Infantería. Entre otros altos cargos ocupados destacan: segundo comandante y jefe del Estado Mayor General del Ejército, jefe del Estado Mayor de la Región Estratégica de Defensa Integral Central del CEOFAN, comandante de la 93ª Brigada Especial de Seguridad y Desarrollo del Ejército. Previamente fue comandante del Cuartel General del Ejército y del emblemático 311 Batallón

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje