menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Además de repotenciar seis Tucano

Honduras adquirirá dos aviones de ataque ligero Embraer Súper Tucano

Foto nota Honduras adquirirá dos Súper Tucano

28/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador La Fuerza Aérea Hondureña (FAH) adquirirá dos aviones de ataque ligero Embraer EMB314/A29 Super Tucano, aparte de repotenciar seis Embraer EMB312/AT-27 Tucano de su propia flota que fueron adquiridos hace varias décadas.

Así lo confirmó el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerzas Armadas de Honduras, general de división Fredy Díaz, quien aseguró que mediante una importante decisión se ha confirmado la reparación de seis aviones Tucano y la compra de dos aviones Super Tucano, por medio de la Corporación Embraer, de Brasil, con el objetivo de fortalecer las tareas de seguridad del Gobierno de Honduras.

De esta forma, Díaz reafirmó las intenciones del gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, "de contar con todos los aspectos necesarios para buscar la paz y la tranquilidad del pueblo hondureño".

Costo del proyecto

De nuevo, ni Díaz ni la Secretaría de Defensa Nacional de Honduras confirmaron si esto se trata de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje