menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Avances en Expodefensa IV

Colombia abrirá el primer taller autorizado de aviones Tucano en Latinoamérica

T 27

29/10/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Bogotá El Ministerio Nacional de Colombia, la Corporación de Alta Tecnología para la Defensa y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá Corferias, desarrollan del 29 al 31 de octubre Expodefensa IV, evento referente en América Latina en materia de avances tecnológicos e innovación para la defensa y seguridad. En este marco destaca que la brasileña Embraer, la tercera compañía aeronáutica más grande del mundo certificará a la CIAC (Corporación de la Industria Aeronáutica Colombiana) como el primer taller autorizado en América Latina para el mantenimiento y modernización de los aviones de entrenamiento y ataque ligero Tucano T-27, de los que, además de en Brasil y Colombia hay unidades en Argentina, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela, dentro de la región.

La feria colombiana también cuenta este año entres sus novedades con el primer avión caza de combate de Cessna, el nuevo modelo de Bell helicópteros

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje