menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Fabricados por Boeing y por Bell

El Ejército de Brasil estudia la compra de helicópteros Chinook y Kiowa Warrior

141027 chinook helicoptero CH 47D US Army

29/10/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo El Ejército de Brasil tiene sobre la mesa sendas ofertas para la compra de helicópteros CH-47 Chinook, de Boeing, y OH-58D Kiowa Warrior de segunda mano fabricados por Bell.

En abril de 2014, Boeing anunció una oferta de un lote de helicópteros CH-47 Chinook para Brasil. Reacondicionados y revitalizados estos aparatos actuarían como plataformas de transporte de alta movilidad y gran atractivo logístico, sobre todo en el teatro del Amazonas.

"Hemos tenido algunas discusiones iniciales acerca del Chinook con el Ejército de Brasil, ha explicado Scott Day, portavoz de Boeing, al ser preguntado ahora acerca de la posible venta de aeronaves CH-47 a Brasil. Day rechazó dar detalles, aunque aclaró que la posible venta no era grande. Según fuentes próximas a la operación a las que ha tenido acceso INFODEFENSA.COM, la oferta contemplaría el suministro de doce células de la versión CH-47D a precios muy atractivos

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje