menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Hoy inaugura su cuarta edición

Expodefensa busca llegar a ser la mayor feria de defensa de Latinoamérica

374

29/10/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Bogotá Expodefensa IV abre este miércoles, 29 de octubre su cuarta edición con cerca de 150 expositores internacionales de defensa y seguridad en el recinto ferial de Corferias de Bogotá. El viceministro de Defensa, José Javier Pérez Mejía, presentó el martes ante los medios de comunicación las novedades de una muestra que espera recibir a cerca de 6.000 visitantes y a 86 delegaciones de más de 25 países y anunció su vocación de convertirse en la mayor feria de defensa de Latinoamérica.

La directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Defensa Nacional de Colombia, Juanita Rodríguez Kattah, llegó a mostrar durante esta presentación su convencimiento de que en la próxima edición, que tendrá lugar en el otoño de 2015, vamos a doblar el número de empresas presentes en Expodefensa. Para ello la muestra se ha aliado con los organizadores de la feria parisina Eurosatory, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje