menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria de defensa de Colombia

Navantia muestra en Expodefensa su sistema de exploración terrestre SERT

GTD SERT Navantia album

29/10/2014

(Infodefensa.com) Navantia Sistemas presenta en la feria de defensa y seguridad de Bogotá (Colombia) Expodefensa IV su Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre (SERT), un equipo que puede ser integrado en cualquier vehículo, si bien para su demostración ha sido instalado en un Hummer.

El SERT, concebido para ser integrado en cualquier vehículo, es una evolución del sistema para el observador avanzado de artillería, de gran eficacia, que ofrece modularidad, adaptabilidad y operatividad todo tiempo, según las explicaciones de sus desarrolladores.

El sistema se emplea en tareas de vigilancia, detección e identificación de objetivos en cualquier condición de visibilidad. Sus sensores de posicionamiento integrado le permiten la localización geográfica de objetivos con una extraordinaria precisión y de manera automática, lo que reduce los tiempos de misión mientras mejora su eficacia.

El equipo lleva incorporado un sistema electro-optico de exploración del campo de batalla para la localización de objetivos basado en sensores EO

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje