menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Euronaval 2014

Omnisys lleva a París su alta tecnología producida en Brasil

Omnisys FIDAE2014

29/10/2014

(Infodefensa.com) París  La empresa brasileña de alta tecnología Omnisys, con sede en São Bernardo do Campo, (São Paulo), debuta esta semana en Euronaval, que tiene lugar del 27 al 31 de octubre en París. Omnisys presentará sus soluciones más avanzadas para la industria naval, incluidos los equipos de guerra electrónica, sistemas de control de máquinas de timón y radares para uso militar y civil.

Omnisys forma parte de la Asociación Brasileña de la Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), un espacio exclusivo para las empresas de ese país. Omnisys ya ha participado en destacados eventos internacionales, como LAAD (Brasil), Paris Air Show, en Le Bourget (Francia) y DSEI (Reino Unido), FIDAE (Chile) y Eurosatory (Francia).

Omnisys es líder brasileño en el mercado de guerra electrónica. Estamos orgullosos de nuestra asociación sólida y de larga duración con la Armada de Brasil, explica su fundador y consejero delegado, Luis Henriques. Omnisys

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje