menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Adelantada por Infodefensa

Airbus confirma en Expodefensa la venta a México de aviones Airbus C-295

avion Airbus c295

30/10/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Bogotá La fabricante de aviones Airbus Defence and Space, dio a conocer este miércoles un acuerdo firmado con México para la adquisición de dos aviones Airbus C295 de transporte mediano adicionales para la Secretaría de Marina de México. El anuncio se hizo en el marco de la feria Expodefensa IV, que se celebra del 29 al 31 de octubre en Bogotá, capital colombiana.

INFODEFENSA.COM reveló el mes pasado que México tenía previsto, incluso presupuestado, la adquisición de nuevos aviones de este modelo, para lo que contemplaba destinar un total de 22,6 millones de dólares en sus presupuestos de 2015.

A principios de la semana pasada el director comercial para América Latina de la empresa europea, Antonio Rodríguez Barberán, revelaba también a este medio que iban a anunciar muy pronto otro contrato del avión C295. En otro momento de su larga conversación con INFODEFENSA.COM, publicada en varias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje