menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

En Bogotá, Colombia

Más de doscientos asistentes del sector en la conferencia sobre drones UNVEX América

141029 expodefensa 124

30/10/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Bogotá Este miércoles se dio inicio, en BogotáColombia, al 2° Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente TripuladasUNVEX 2014 América, que se lleva a cabo entre el 29 y el 30 de octubre. Más de doscientos asistentes acudieron a la cita, en la que instituciones públicas, empresas e institutos de investigación vinculados con las ARTs (aeronaves remotamente tripuladas) de Colombia, Israel, Estados Unidos, México y España, entre otras naciones, comparten conocimiento y experiencias.

La Conferencia fue inaugurada oficialmente por el ministro de Defensa Nacional de ColombiaJuan Carlos Pinzón, mientras que la apertura le correspondió a Ángel Macho, consejero delegado de IDS, empresa organizadora.

En su discurso inaugural, el ministro Pinzón hizo referencia a la importancia de las ARTs para la Defensa Nacional, así como la apuesta colombiana por estos sistemas en las Fuerzas Armadas. Por su parte, la doctora Juanita Rodríguez, directora de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa Nacional de Colombia, detalló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje