menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ministro de Defensa de Colombia

Pinzón destaca el uso "fundamental" de los UAV/ART en la apertura de UNVEX América

141029 expodefensa 098

30/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth y G Soriano, Bogotá El ministro de a Defensa de ColombiaJuan Carlos Pinzón, explicó este miércoles, al inaugurar oficialmente el 2º Congreso de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014, que el uso de los UAV/ART (aeronaves no tripuladas), es fundamental en la actualidad. Pinzón destacó que son precisamente espacios como este los ideales para discutir los temas doctrinales y operacionales alrededor del uso de este tipo de sistemas.

El ministro adelantó que en las mesas de trabajo que se llevan a cabo durante los dos días de la conferencia, se trata todo lo relacionado con las aplicaciones que en las áreas comercial y de seguridad se están desarrollando en la actualidad, no solo en el país sino a nivel internacional.

Recordó que desde el año 2006, la Fuerza Aérea Colombiana, comenzó a desplegar diversos tipos de UAV/ART, en misiones del tipo ISR (inteligencia-seguridad-reconocimiento), con absolutos éxitos operacionales, dada  la alta precisión, el sigilo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje