menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Navantia proyecta una nueva fragata de 3.790 toneladas y 113 metros

141023 buque navantia

30/10/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La constructora naval Navantia ha desarrollado un nuevo diseño de fragata ligera. La empresa participada por el Estado español, que expone del 29 al 31 de octubre en Expodefensa IV (Bogotá) explica que se trata de una evolución de su modelo Avante 2400, con el que ya opera la Armada de Venezuela, en el que además se incorporan las lecciones aprendidas en el desarrollo de las fragatas F-100, de la Armada española, y F-310, de la Marina noruega.

Se trata, añade la información facilitada por la empresa, de un nuevo diseño para conseguir las más altas prestaciones de un buque de primera línea, de moderado desplazamiento y con un bajo coste de ciclo de vida.

El nuevo desarrollo está pensado para cumplir multitud de misiones, como el control del entorno marítimo, misiones humanitarias, operaciones de mantenimiento de la paz, operaciones de respuesta ante crisis y, obviamente, operaciones de guerra.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje