menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM / Expodefensa IV

Navistar: “Colombia es un aliado clave de EEUU, compartimos el mismo interés y operamos equipos similares”

blindado vehiculo navistar

30/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá - Con una participación cada vez más importante en el mercado colombiano, a través de su modelo vehículo 70 0 MV, de destacadas prestaciones y en servicio en la Infantería de Marina y el Ejército de Colombia, Navistar Defense se apuntala a futuro como una de las principales proveedoras de soluciones tácticas móviles para las Fuerzas Armadas de esta nación. En diálogo con INFODEFENSA.COM, Luis Torres, director regional para Latinoamérica, detalla sus impresiones acerca de la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que esta semana tiene lugar en Bogotá.

¿Qué importancia le dan a esta feria de defensa y qué relevancia tiene para Navistar el mercado colombiano?

Expodefensa es muy importante para Navistar Defense. Se trata de una feria atendida por toda América Latina y nos permite la oportunidad de mostrar nuestros vehículos y la red de servicios en la región. Colombia

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje