menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Pinzón destaca el impulso que ha permitido a Colombia ser un exportador de defensa

019

30/10/2014

(Infodefensa.com) Erich Saumeth Bogotá Con la presencia de las delegaciones de 23 países, de los altos mandos de las fuerzas armadas colombianas, y de numerosos expositores e invitados, este miércoles se inauguró por parte del Ministro de la Defensa de Colombia, Juan Carlos Pinzón, la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que se celebra entre este 29 y 31 de octubre.

En su intervención, el ministro destacó, entre otras circunstancias, la política de compensaciones industriales (offset), y el impulso en nuevas tecnologías, ciencia e innovación que ha permitido a Colombia ser un exportador de defensa. En este logro resaltó el trabajo del las empresas del sector (GSED), que generan más de 11.000 empleos directos y movimientos valorados en los 400 millones de dólares, lo que ha convertido a este país en un referente regional, ha explicado, y al que el ministro ha invitado a

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje