menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Colombia, Perú, México y Chile, entre los países con mayor interés en adquirir UAV Raven y Puma

aerovironment expodefensa 02

31/10/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogota La empresa estadounidense Aerovironment, especializada en el diseño y fabricación de sistemas eléctricos, tiene altas posibilidades de vender nuevas aeronaves no tripuladas (UAV/ART) Raven y Puma a Colombia, además de a Perú México y Chile, en Latinoamérica. El director del negocio internacional de la empresa, Bruce Graham apuntó estas posibles ventas en la conversación que mantuvo este jueves con INFODEFENSA.COM en la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que concluye hoy viernes en Bogotá.

El Raven es un pequeño aparato lanzado a mano y propulsado por un motor eléctrico que puede volar hasta diez kilómetros a velocidades de casi 100 kilómetros por hora y de manera tanto autónoma como controlada remotamente desde una estación en tierra. El Ejército Colombiano ya dispone de once sistemas (33 unidades) de este UAV/ART que, entre otrons países, también ha sido muy utilizado por el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje