menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Colombia, único usuario latinoamericano de drones Scaneagle y Nighteagle de Boeing

141030 expodefensa  006 1373x841

31/10/2014

(Infodefensa.com) Erich Saumeth, Bogotá El vicepresidente para América de Boeing, Roberto Valla, ha explicado a INFODEFENSA.COM la intención de la compañía de aumentar su presencia en Colombia, fortaleciendo y profundizando sus relaciones con las fuerzas armadas de esta nación.

Según la conversación mantenida con Valla durante la cuarta edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2014, Colombia es un socio estratégico para Boeing. En concreto, la empresa trabaja para cubrir las necesidades derivadas del uso que este país hace de diferentes plataformas de la compañía norteamericana, tanto tripuladas (707, 727, 737, 767) como no tripuladas (UAV/ART).

El alto cargo de Boeing ha detallado las ventajas de los sistemas Scaneagle y Nighteagle, que utiliza la Fuerza Aérea Colombiana, Valla aseguró que estos UAV tienen características muy importantes para la Fuerza Aérea de Colombia (FAC), entidad que, según explicó, los ha convertido en

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje