menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Cuatro unidades

General Dynamics modernizará la flota de helicópteros de la Marina de Guerra del Perú

SH2G Super Seasprite

31/10/2014

(Infodefensa.com) Lima - General Dynamics Canadá anunció que modernizará una flota de helicópteros para uso de la Marina de Guerra del Perú, luego de firmar un contrato multimillonario con el Ministerio de Defensa.

General Dynamics Canada se ha adjudicado un contrato multimillonario para modernizar cuatro helicópteros SH-2G Super Seasprite con un sistema integrado de misión para mejorar la capacidad operativa de la Marina de Guerra del Perú y su capacidad para satisfacer las demandas de las misiones marítimas modernas, dijo en un comunicado.

El contrato facilitado por la Corporación Comercial Canadiense (CCC), entidad del Gobierno de Canadá que se encarga de los contratos internacionales de gobierno a gobierno incluye la adquisición de cinco helicópteros por parte del Perú.

Cuatro de ellos serán refabricados y modernizados por General Dynamics Canadá y el quinto será revisado antes de la entrega directa a Perú.

El contrato fue adjudicado como resultado de un Memorando de Entendimiento entre el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje