menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Indra lleva por primera vez a Latinoamérica su simulador ASCET de ciberdefensa

141030 expodefensa  182 1568x937

31/10/2014

(Infodefensa.com) Bogotá Indra ha presentado en Expodefensa 2014, la feria en defensa y seguridad que tiene lugar esta semana en Colombia, su simulador de ciberdefensa ASCET por primera vez en Latinoamérica. Se trata de una herramienta para el entrenamiento de personal técnico y operativo de centros de cibercomando, ciberdefensa y ciberseguridad.

Nuestro simulador ASCET, explica la empresa en su portal de Internet es una solución única para la experimentación tecnológica y la formación continua en ciberdefensa, ofreciendo a nuestros clientes un entorno avanzado con el cual mejorar sus capacidades de detección, reacción y respuesta ante ciberataques.

La compañía también expone en el recinto de Corferias, Bogotá, donde tiene lugar el evento, su sistema MRI de inteligencia, vigilancia y reconocimiento marítimo, una plataforma aérea ligera dotada de un sistema de misión y sensores Radar SAR, sistema EO, AIS y enlace de comunicaciones. Este sistema, de altas prestaciones y actualmente en operación, es

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje