menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Entre otros equipos

La Policía Nacional del Perú renovará su inventario de pistolas

FAME ArmorySupplySAC Pistolas SITDEF2013 PW(1)

31/10/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio del Interior del Perú adelanta un programa de renovación de equipos de la Policía Nacional del país suramericano, mediante la adquisición de vehículos patrulleros, vehículos patrulleros inteligentes, motocicletas, camionetas, radios, data center, centrales de emergencia, sistema de identificación biométrica, equipos antimotines, entre otros, con la finalidad de preparar a la institución policial para los nuevos desafíos de seguridad que enfrenta Perú.

Entre los equipos que renovará la Policía Nacional del Perú (PNP), ha trascendido el proyecto de compra de nuevas pistolas para el personal policial, a través de compras por lotes masivos. Reportes de la prensa local señalan dos lotes de unas 30 mil pistolas cada uno, de un tipo aún por definir.

Teniendo en cuenta el interés del Ministerio del Interior y la PNP por renovar su armamento menor de reglamento, ya varios fabricantes han presentado sus productos, habiendo incluso realizado pruebas de tiro a mediados

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje