menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Sener busca el mayor mercado potencial de modernización de helicópteros de Latinoamérica

141030 expodefensa  179

31/10/2014

(Infodefensa.com) G.Soriano, Infodefensa La compañía española de ingeniería y tecnología Sener expone esta semana en la feria de seguridad y defensa de Bogotá, Expodefensa IV, con la modernización que actualmente está realizando a los helicópteros Agusta Bell 212 de la Armada española como carta de presentación. Colombia es, no obstante, el mayor usuario de aeronaves de ala rotatoria en defensa y seguridad estatal de Latinoamérica.

Entre su Fuerza Aérea, el Ejército, la Armada y la Policía del país suman en torno a dos centenares de aparatos. Si bien la mayoría de ellos son Sikorsky UH 70 Black Hawk (101 en total, después de que perdiese dos ejemplares), un modelo que no se corresponde con el tipo de los que Sener actualiza, también dispone de un buen número de helicópteros similares al AB 212, como el UH1H, además de unidades del propio AB 212, recuerda Fernando Horcada, responsable del departamento de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje