menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aeronaves no tripuladas

El viceministro de Defensa de Colombia clausura dos días de éxito de UNVEX América 2014

UNVEX Perez Macho CEH

31/10/2014

(Infodefensa.com) Bogotá, El viceministro de la Defensa Nacional de Colombia, el General (RA) José Javier Pérez, ha clausurado el 2º Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas (ARTs), UNVEX América 2014, celebrado en el recinto de Corferias de Bogotá, tras dos Jornadas de Conferencias y Exposición de reconocido éxito entre su más de 200 asistentes. Delegados de conferencias, expositores y visitantes manifiestan un alto nivel de satisfacción.

El general Pérez dedicó unas breves palabras para agradecer a la Dirección de ARTs de la Fuerza Aérea (DIART), así como a todos los implicados en el sector en Colombia sus esfuerzos en el desarrollo de estas tecnologías ya que son protagonistas en el presente y en el futuro.

El viceministro concluía así la Jornada de Conferencias del día 30 de octubre a la que asistieron delegaciones internacionales, entre ellas la española encabezada por el Teniente General Juan Antonio Carrasco, Jefe del Estado Mayor Conjunto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje