menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Para fortalecer las Fuerzas Armadas

Taiwán dona a Honduras un avión Legacy 600 y cuatro helicópteros UH-1H

Foto nota Taiwán dona cinco aeronaves a Honduras

02/11/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El gobierno de Taiwán confirmó la donación a Honduras de un avión Embraer Legacy 600 para uso presidencial y cuatro helicópteros Bell UH-1H, para fines de la defensa nacional. El donativo asciende a una inversión total de 26 millones de dólares: 14 millones por el Legacy 600 y doce millones por los UH-1H, según se informó de manera oficial.

El embajador de Taiwán en Honduras, Joseph Kuo, dijo que el donativo de un avión de transporte y cuatro helicópteros, tiene como objetivo primordial fortalecer las tareas de las Fuerzas Armadas y del Gobierno de Honduras. En ese sentido, expresó que este equipo puede ser utilizado para fortalecer las capacidades de la Fuerza Aérea Hondureña (FAH), igual podrá ser usado en rescates por los problemas ocasionados por desastres naturales y de igual manera podrá ser utilizado por las autoridades en sus funciones gubernamentales.

Taiwán siempre ha querido

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje