menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

Elbit Systems muestra sus avances para drones y en visores

141030 expodefensa  150

03/11/2014

(Infodefensa.com) G. S., Bogotá La compañía israelí Elbit Systems mostró la semana pasada en Expodefensa IV, donde contó con un stand de  90 metros cuadrados, alguno de sus desarrollos más avanzados. De todos ellos, explicó a INFODEFENSA.COM el representante de la firma en Colombia, Camilo Montaño, quizá lo que más interés suscitó entre los visitantes fueron sus visores térmicos y los sistemas de aeronaves no tripuladas.

En actualización de aeronaves y aviónica militar la compañía mostró en la feria de seguridad y defensa colombiana, que concluyó el viernes 31, su ANVIS/HUD 24T, en la que combina la innovadora tecnología de LOS y capacidades HUD, la mejora de la seguridad de vuelo y la coordinación de la tripulación a la vez que se facilita la operación de los sistemas del helicóptero que lo equipa. El sistema mejora el conocimiento del entorno que tiene el piloto sin que le sea necesario realizar

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje