menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Feria de Bogotá

Expodefensa reúne en Colombia a casi un 40% más de visitantes de los esperados

141030 expodefensa  109 1600x1009

03/11/2014

(Infodefensa.com) G. S., Bogotá Este viernes 31 de octubre finalizó la IV edición de la feria de seguridad y defensa de Colombia, Expodefensa, que, según los datos de sus organizadores ha sido visitada por más de 8.300 personas, un 38,3 por ciento más de los 6.000 esperados, y ha servido de marco para la firma de importantes alianzas para el desarrollo militar en Colombia. La firma de la venta por parte de la europea Airbus DS (Airbus Defence and Space) de dos aviones de transporte mediano C-295 a la Secretaría de Marina de México, anunciada durante la exposición, es uno de esos acuerdos.

Entre los resultados positivos del evento, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias, donde ha tenido lugar la muestra del 29 al 31 de octubre), destaca la certificación que otorgó Embraer, uno de los principales fabricantes de aviones en el mundo, a la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje