menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa IV

IAI prepara un gran desembarco en México para el año 2015

141030 expodefensa  231 1594x995

03/11/2014

(Infodefena.com) G. Soriano, Bogotá La principal compañía aeroespacial y de defensa israelí, IAI, prepara un fuerte desembarco en México previsto para el año que viene. Por un lado la empresa prevé abrir durante ese ejercicio una sede propia en el país, y por otro está ultimando un importante acuerdo con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) relacionado con la Fuerza Aérea Mexicana que se espera firmar en 2015. Amos Kendler, responsable de marketing para América Latina de Israel Aerospace Industries, que es a lo que corresponden las siglas IAI, explicó a INFODEFENSA.COM la semana pasada durante el desarrollo de la feria de defensa y seguridad de Colombia, Expodefensa IV, que una delegación mexicana muy grande está visitando nuestras oficinas en Israel en expectativa de firmar en 2015.

Kendler apuntó que en la visita que el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, el general de división Carlos Antonio Rodríguez Munguía, realizó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje