menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

De un total de 18 adquiridos

La Fuerza Aérea de Venezuela recibe los dos primeros aviones de entrenamiento DA40NG

Venezuela DA40NG AMV

04/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas   Arribaron a Venezuela, los dos primeros aviones de entrenamiento Diamond DA40NG, construidos en Austria para la Aviación Militar venezolana (AMV), según informó ese componente de su cuenta de la red social Twitter (@AviacionFanb).

Los aviones fueron trasladados al hangar de la División de Ingeniería y Desarrollo Aeroespacial, donde están siendo ensamblados por personal técnico de la AMV capacitado en Austria.

De acuerdo a lo informado con anterioridad por portavoces oficiales de la Fuerza Armada Nacional (FAN), fueron adquiridos a la firma austriaca Diamond Aircraft un total de treinta aviones de entrenamiento: dieciocho monomotores DA40NG y doce bimotores DA42. El paquete incluyó, asimismo, un simulador de vuelo de aeronaves DA40 que ya se encuentra operativo.

Ambos modelos de aeronaves están destinados al Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, de reciente creación y en donde se formarán, en adelante, los pilotos de los cuatro componentes de la FANB:

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje