menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ordenado y eventuales adquisiciones

Delegaciones del Ejército del Uruguay inspeccionan material diverso en EEUU e Israel

LR tactical via Gabriel LLado

05/11/2014

(Infodefensa.com) Montevideo El Ejército Nacional del Uruguay  ha enviado sendas delegaciones de alto nivel a Estados Unidos e Israel para analizar tanto material en producción, como potenciales adquisiciones.

En el primer caso, fueron enviados el coronel Claudio Feola, director del Servicio de Material y Armamento, junto con el teniente coronel Alfredo Larramendi a visitar la empresa DM Aircraft Services INC, basada en Doral, Florida. La empresa invitó a estos oficiales a una demostración en Cleveland, Ohio, donde se les presentaron opciones para artillar vehículos tácticos todo terreno.

La exhibición incluyó piezas calibre 0.50 y 7,62 mm, que, aunque fueron ofrecidas a muy bajo precio, se decidió esperar a una licitación que se abrirá durante el transcurso de 2015.

Por su parte, a Israel, concretamente a la empresa Achidatex Nazareth Elite (1977) Ltd, fue enviado el subdirector del Servicio de Intendencia del Ejército, coronel Marcelo Pose, a revisar material adquirido a esta fábrica. Si bien no se

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje