menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En la bahía de Cádiz

La Marina del Perú participará en el cambio de mástiles del buque español Elcano

JuanSebastiandeElcano ArmadaEspañola(1)

06/11/2014

(Infodefensa.com) Lima Según ha informado la Armada Española, se ha programado para el presente año el cambio de los cuatro mástiles (Blanca, Almansa, Asturias y Nautilus, en honor a los buques escuela previos de la institución) y el mantenimiento de la cubierta principal del buque escuela A-71 Juan Sebastián de Elcano. Los trabajos de mantenimiento del velero español se llevan a cabo en el puerto de la bahía de Cádiz, entre los días 27 de octubre y 10 de diciembre de 2014.

Habida cuenta de la estrecha relación entre el proyecto de construcción del velero de la Marina de Guerra del Perú (MGP) y los trabajos a realizarse en el navío español, y tomando en consideración la importancia de la experiencia a ganar con la supervisión de los trabajos indicados, el Ministerio de Defensa del Perú ha autorizado el envío de una pequeña delegación a España, compuesta por un oficial

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje