menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Navío Esmeralda

Reiniciados los trabajos de recuperación de media vida del buque escuela de Chile

141105 chile buque escuela esmeralda armada chile

06/11/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile Tras concluir en el mes de agosto su LIX Crucero de Instrucción, el buque escuela Esmeralda de la Armada de Chile comenzó a finales del mes de octubre la segunda etapa del proceso de recuperación de media vida en la planta industrial Talcahuano de Astilleros y Maestranzas de la Armada (Asmar). Por tal motivo se realizó el corte y retiro de los palos mesana y mayor popel que serán reemplazados por unos nuevos.

Estos trabajos, a cargo de personal de la División de Maniobras del Esmeralda y de Asmar, forman parte del programa de recuperación de arboladura del buque iniciado en 2013, y que ha comprendido el reemplazo de los palos trinquete, mayor proel y bauprés y sus respectivas botavaras, picos, cables y jarcias. También incluye la modificación del baño del entrepuente N°3 y alumbrado, labores de mantención de válvulas de fondo, alternadores N°2

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje