menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Mas de 7.000 millones

México gastará en seguridad nacional un 10% más en 2015

Foto nota Seguridad Pública de México destinará más recursos en 2015

10/11/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Secretaría de Seguridad de México destinará alrededor de un 10 por ciento más en su presupuesto del próximo año, con respecto a lo asignado este 2014.

De acuerdo con un documento elaborado por el Centro de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados, lo propuesto por el Ejecutivo para destinarse a la función de seguridad nacional asciende a 7.020,3 millones de dólares, monto superior en 635,9 millones de dólares a lo aprobado este año.

Se incluye además los programas, actividades y proyectos relacionados con la planificación y operación del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, así como la administración de los asuntos militares y servicios inherentes a la seguridad nacional.

El presupuesto del área de Seguridad Pública es parte de un sector más amplio que incluye las funciones de justicia, seguridad nacional y de asuntos de orden público y seguridad interior, que engloba un presupuesto

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje