menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Mejora de la capacidad operativa

La Industria Naval de Bolivia ha construído diez embarcaciones para la Armada

Bolivia Armada lanchas ABI MC

12/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Unidad Operativa de la Industria Naval ha construído para la Armada Boliviana diez barcazas, deslizadores y chatas (remolques) con motores fuera de borda con la finalidad de mejorar su capacidad operativa, informó el comandante de esa unidad, el capitán de navío José Antonio Jiménez.

 "Con la finalidad de desarrollar los intereses marítimos y de mejorar la capacidad operativa de las unidades de la Armada, la Unidad Operativa de la Industria Naval, con su base en la ciudad de Cochabamba, construyó estas diez pequeñas embarcaciones", dijo el capitán Jiménez según una nota de la Agencia Boliviana de Información.

Precisó que esas embarcaciones serán distribuidas a las capitanías de puerto con menor capacidad operativa para misiones de evacuación en caso de desastres naturales.

Indicó, además, que en dos años al frente de esa unidad aumentó un 500 por cien la producción y recordó que se promueve, a través de proformas y trípticos, la construcción de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje