menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Plazo hasta el 14 de noviembre

La Armada de Chile abre concurso para adquirir casi 2.000 trajes de combate

141112 traje Tenida de combate mimetismo multicam Armada de Chile 793x795

13/11/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección de Abastecimiento de las Aramada de Chile ha convocado a una licitación pública abierta para comprar un total de 1.894 tenidas (trajes) de combate con mimetismo tipo multicam, 946 parcas con mimetismo IM y chaqueta polar montable/desmontable tipo multicam, 947 quepis (gorras) tipo multicam, y 1.246 cinturones de combate para el Cuerpo de Infantería de Marina (CIM).

De acuerdo a las especificaciones técnicas, cada tenida de combate estará compuesta por un blusón de corte semientallado con cuello tipo camisero y manga larga, bolsillos inclinados de parche con tapa-carteras de puntas inferiores cortadas en delanteros y mangas, refuerzo de codo y chicotes de ajuste de bocamanga, y un pantalón de corte recto con pasadores en la pretina, seis bolsillos, refuerzo en asentaderas y rodillas y ajuste de cintas en la basta.

La tela de la tenida de combate deberá estar compuesta en un 50 por ciento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje