menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Luiz Henriques, Omnisys: “Estamos listos para desarrollar y fabricar nuevos radares en Brasil”

LuizHenriques Ominisys 2

14/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, París La empresa brasileña de alta tecnologia Omnisys ha debutado en la feria internacional de sistemas navales militares Euronaval, que tuvo lugar del 27 al 31 de octubre pasados en París.

INFODEFENSA.COM conversó con su director general, Luiz Henriques, acerca de esta participación y de los desarrollos tecnológicos que está acometiendo esta empresa integrada en el grupo multinacional Thales.

¿Cómo ha sido la participación de Omnisys en Euronaval 2014?

Omnisys se estrena con orgullo en Euronaval, tras una serie de primeras participaciones en otros grandes eventos internacionales como LAAD (Brasil), Le Bourget (Francia), DSEI (Reino Unido), FIDAE (Chile) y Eurosatory (Francia), siempre reforzando nuestra integración con la Associação Brasileira da Indústria de Materiais de Defesa e Segurança (ABIMDE) en su pabellón exclusivo para empresas brasileñas del sector.

Nuestra misión en esta feria es reforzar la marca de Omnisys y el talento brasileño de nuestro equipo,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje