menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Plazo hasta el 17 de noviembre

La Autoridad Aérea de Chile licita la compra de subfusiles y escopetas

141112 subfusil FAMAE SAF 200

15/11/2014

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) ha convocado a una licitación pública abierta para adquirir una partida de diez subfusiles de 9 x 19 mm y veinte escopetas del calibre 12 mm.

Según las especificaciones técnicas del concurso, los subfusiles deberán ser de color negro, con culata plegable y miras delantera y trasera ajustables. Las armas requerirán operar en modos semiautomático y automático (seguro-semiautomático-ráfaga limitada de 3 ó 4 disparos- automático) con una cadencia de tiro de 1.200 disparos por minuto y una capacidad de treinta balas por cargador. Los oferentes tendrán que proporcionar por cada subfusil un kit de limpieza y otro de mantenimiento, dos cargadores metálicos y una correa compatible y ajustable para el porte del arma.

Por su parte, las escopetas deberán ser también de color negro con culata abatible y portacartuchos. Tendrán una recámara de 3 pulgadas yun cañón cilíndrico

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje