La Autoridad Aérea de Chile licita la compra de subfusiles y escopetas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

La Autoridad Aérea de Chile licita la compra de subfusiles y escopetas

141112 subfusil FAMAE SAF 200
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - La Dirección General de Aeronáutica Civil de Chile (DGAC) ha convocado a una licitación pública abierta para adquirir una partida de diez subfusiles de 9 x 19 mm y veinte escopetas del calibre 12 mm.

Según las especificaciones técnicas del concurso, los subfusiles deberán ser de color negro, con culata plegable y miras delantera y trasera ajustables. Las armas requerirán operar en modos semiautomático y automático (seguro-semiautomático-ráfaga limitada de 3 ó 4 disparos- automático) con una cadencia de tiro de 1.200 disparos por minuto y una capacidad de treinta balas por cargador. Los oferentes tendrán que proporcionar por cada subfusil un kit de limpieza y otro de mantenimiento, dos cargadores metálicos y una correa compatible y ajustable para el porte del arma.

Por su parte, las escopetas deberán ser también de color negro con culata abatible y portacartuchos. Tendrán una recámara de 3 pulgadas yun cañón cilíndrico de 20 pulgadas de largo. Su capacidad será de entre 5 y 8 disparos, incluidas tanto la capacidad del cargador como la de la recámara de la escopeta. Cada arma traerá aparejadas una escobilla y una baqueta para la limpieza del cañón y una correa porta armas con enganche por mosquetón.

Ofertas abiertas hasta el 17 de noviembre

Los oferentes deberán proporcionar para cada subfusil y escopeta repuestos originales en forma normal o ininterrumpida por un período mínimo de sesenta meses a contar desde la fecha de entrega de las armas, además de los respectivos manuales de uso y mantenimiento de cada una en idioma castellano

Las empresas tendrán que presentar sus ofertas en el sitio mercadopublico.cl (Licitación ID 2018-102-LE14) hasta el 17 de noviembre, y la adjudicación de la licitación será publicada el 27 de noviembre.

ng/gs

Foto: FAMAE



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto