menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Basado en el CAMM

MBDA y Avibras desarrollan un misil antiaéreo para Brasil

141117 misil camm mbda 01

17/11/2014

(Infodefensa.com) São Paulo La compañía europea de misiles MBDA y la aeroespacial brasileña Avibras han presentado por primera vez a las autoridades y al público la adaptación que están realizando conjuntamente para las Fuerzas Armadas de Brasil del sistema de Misil Modular Antiaéreo Común (CAMM). Ambas compañías participaron a finales de octubre en el Seminario sobre Protección de los Grandes Eventos, organizado por el Ejército de Brasil en Brasilia, donde presentaron este sistema.

El concepto presentado supone el desarrollo de un misil brasileño a partir de este sistema CAMM conocido inicialmente como AV-MMA y el aprovechamiento de todos los vehículos y tecnologías ya desarrolladas para el sistema Astros 2020, uno de los productos más exitosos de Avibras. El proyecto cuenta con un 70 por ciento de contenido nacional.

El CAMM es una nueva generación de misiles de defensa aérea de MBDA que, según sus desarrolladores, proporciona una protección completa contra las

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje