menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Actos encabezados por el presidente

Colombia muestra su avión T-90 en el 95 aniversario de su Fuerza Aérea

141117 uniforme pixelado colombia fuerza aerea 95 a�os luis pabon 03 829x486

17/11/2014

(Infodefensa.com) Bogotá -  Con la asistencia del presidente de la república, Juan Manuel Santos, del ministro de la defensa, Juan Carlos Pinzón, y de los altos mandos de las fuerzas armadas, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), celebró la semana pasada su nonagésimo quinto aniversario de creación.

Los actos se llevaron a cabo en el comando aéreo de transporte militar CATAM y fueron iniciados por el presidente colombiano, quien elogió el esfuerzo, la dedicación y el patriotismo con el que la FAC le ha servido a este país a lo largo de su historia republicana.Durante la ceremonia se impusieron condecoraciones a un grupo de oficiales, suboficiales y personal civil que han destacado por el trabajo realizado en pro del desarrollo institucional de esta fuerza en el último año. La FAC, según una reciente encuesta, es la institución del estado colombiano con la imagen más favorable

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje