menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Prevé destinar 383,4 millones

Honduras recorta un 5% su presupuesto de Seguridad y Defensa para 2015

Foto nota presupuetso Defensa y Seguridad de Honduras

18/11/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador Honduras reducirá su presupuesto para los rubros de Seguridad y Defensa en 2015, al destinar 383,4 millones de dólares para el siguiente ejercicio, mientras que en el año en curso se destinó un total de 403,5 millones de dólares. En total, por tanto, la bajada es de casi un 5 por ciento de un ejercicio a otro.

Del total de fondos proyectados para estos rubros en 2015, más de la mitad corresponderán solo a fuerzas armadas, con 226,1 millones.  

Aparte de la reducción global, la Secretaría de Finanzas solo contempla partidas de inversión para Seguridad con casi 14 millones de dólares para los proyectos del Programa De Apoyo Al Sector Seguridad y al Programa de Apoyo a la Implementación de la Política Integral de Convivencia y Seguridad Ciudadana.

Para Defensa contempla, por ejemplo, reparar una pequeña flota de aviones de entrenamiento/ataque ligero de fabricación brasileña Embraer

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje