menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Seis pilotos militares

Venezuela entrena en Austria instructores para sus aviones DA40NG y DA42VI

Venezuela DA40NG Austria amv

18/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas Seis pilotos militares de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela se encuentran en el Diamond Aviation Center, ubicado en la ciudad austríaca de Wiener Neustadt, para formarse como instructores en los aviones DA40NG y DA42VI, según reseña una nota de prensa de la Aviación Militar venezolana.

Durante el proceso de entrenamiento en tierra, los pilotos venezolanos completaron treinta horas académicas e iniciaron el vuelo en el simulador de estos aparatos. Posteriormente ejecutaron veinte horas en misiones reales de vuelo bajo condiciones de Reglas de Vuelo Visual (VFR) y Reglas de Vuelo Instrumental (IFR). 

Con la puesta en marcha del Centro de Entrenamiento Aéreo (CEA), la Aviación Militar, a través del Proyecto Turpial, adquirió 24 aviones DA40NG, seis DA42VI  y dos simuladores que se destinarán a la formación de los futuros pilotos de los cuatro componentes de la Fuerza Armada (Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional). Informaciones oficiales anteriores indicaron que

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje