menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mientras que otra será mecanizada

El Ejército de Bolivia creará la XI División para proteger el Salar de Uyuni

Bolivia SK 105 M113 ABI MC

19/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas El Ejército de Bolivia creará la XI División para proteger el Salar de Uyuni, mientras que una de las diez divisiones existentes será mecanizada, según anunció su comandante general, general de división Omar Salinas Ortuño, durante el acto conmemorativo del aniversario de esa Fuerza, el cual fue cubierto por medios oficiales y privados.

"Cumpliendo con la instrucción del Capitán General (presidente Evo Morales), se va crear la Décimo Primera División para toda el área del Salar de Uyuni. Hasta ahora el Ejército estaba conformado por diez divisiones operativas, ahora tendrá once, además de una división mecanizada", dijo el general Salinas.

El comandante del Ejército boliviano no dio detalles sobre la organización y equipamiento de la nueva División. No obstante, agregó, el proyecto tiene un diseño final y el Ejército ya cuenta con el terreno para el establecimiento de la XI División en Uyuni, además, que la iniciativa requiere el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje