menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA.COM

Mike Gelpi, Textron: “En Colombia hay interés” por un tercer lote de blindados Commando

141119 textron afv commando erich saumeth

19/11/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth La empresa de diseño y fabricación de vehículos blindados estadounidense Textron Marine & Land Systems, participó recientemente en el salón internacional Expodefensa-2014 con una amplia variedad de productos, entre los que se destacaron sus vehículos 4x4 Commando, equipado con torreta Cockerill CPWS-30 y armado con un cañón ATK M-230LF de 30x113 milímetros, así como el 4x4 Granite Tactical Vehicles de características MRAP (protegidos contra minas y artefactos IED).

Mike Gelpi, Vicepresidente de Gestión de Programas y Ciclo de Vida de Textron, mantuvo una entrevista con INFODEFENSA.COM en la que detalló la relación que mantienen con Colombia, gracias a las 39 unidades en servicio del Commando M1117 y a las 28 Commando Pegaso, recientemente adquiridas por esta nación.

Colombia ya ha comprado 67 AFV 4x4 Commando ha comprado Colombia en dos lotes consecutivos ¿Conoce si existe interés por parte del Ejército Colombiano en un tercer lote de este vehículo?

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje