menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Instalaciones en Petrópolis

Brasil acoge la segunda planta de mantenimiento de motores de avión General Electric Genx fuera de EEUU

141120 Motor GEnx desmodulado oficina

20/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo GE Celma, filial en la localidad de Petrópolis (Río de Janeiro),  de GE Aviation y por tanto de la multinacional norteamericana General Electricha anunciado el comienzo de los trabajos de revisión local de propulsores GEnx siglas del avanzado motor que equipan el nuevo Boeing 787 Dreamliner y el Boeing 747-800F, y conocido como General Electric Next-generation y la expansión de la línea de montaje del motor CF34, que ahora montan los aviones E-Jet 190 y 195 de Embraer. Además en ella también atenderá a un cliente chino.

Este anuncio forma parte de un plan de inversión de 100 millones de dólares que llevará a cabo GE Celma durante los próximos cinco años. El proyecto incluye, entre otros objetivos, ampliar la capacidad anual de revisión de motores de gran tamaño a quinientas unidades al año hacia 2020, la continuación de la ampliación de las instalaciones, la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje