menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Para vigilancia electrónica

La Armada del Perú incorpora los dos aviones Fokker 50 adquiridos a Holanda

Fokker 50 MGP incorporacion nov2014 MinDefPeru

24/11/2014

(Infodefensa.com) Lima La Aviación Naval (AVINAV) de la Marina de Guerra del Perú ha incorporado oficialmente las dos aeronaves Fokker 50 recientemente adquiridas al Ministerio de Defensa de Holanda.

La ceremonia se realizó a en las instalaciones de la Fuerza de Aviación Naval en la provincia del Callao, ante la presencia del ministro de Defensa, Pedro Cateriano; el comandante general de la Marina, almirante Carlos Tejada Mera; el comandante de AVINAV, contralmirante Héctor Riolo De la Oliva, y, el embajador de Holanda, Johan Van Der Werff; entre otras altas autoridades civiles y militares.

En julio INFODEFENSA.COM publicó la nota sobre la invitación de la Organización de Materiales para la Defensa (DMO) de Holanda para que personal de la AVINAV inspecciones las aeronaves Fokker 50 (entonces U-05 y U-06, ahora incorporadas) y helicópteros Bell 412 de la Real Fuerza Aérea holandesa.

Sistemas de vigilancia electrónica

En septiembre se hizo público el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje