menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Con participación de diez países

México realizará su primera feria aeroespacial en abril de 2015

Foto nota Feria Aeroespacial México 2015

24/11/2014

(Indodefensa.com) San Salvador - La Fuerza Aérea Mexicana anunció para 2015 la realización de la primera Feria Aeroespacial de México, que contempla la participación de los sectores de este ramo de los diferentes estados de la república.

El director del Comité de la Feria, el coronel Rodolfo Chiñas Rosales, dio a conocer que se trata de una actividad comercial, militar y de defensa, que tiene el propósito de reunir a los más importantes líderes de la industria y de servicios del ramo de la aviación lo que representa una oportunidad de encuentros de negocios para empresas mexicanas y extranjeras.

Destacó que además habrá jornadas académicas para promover la capacitación del personal del sector aeronáutico, en tanto que también será un espacio de esparcimiento para el público en general.

Brasil y España estarán presentes

El evento se desarrollará del 22 al 25 de abril del 2015 en las instalaciones de la Base Aérea Militar No.1

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje