México realizará su primera feria aeroespacial en abril de 2015
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

México realizará su primera feria aeroespacial en abril de 2015

Foto nota Feria Aeroespacial Mexico 2015
|

(Indodefensa.com) San Salvador - La Fuerza Aérea Mexicana anunció para 2015 la realización de la primera Feria Aeroespacial de México, que contempla la participación de los sectores de este ramo de los diferentes estados de la república.

El director del Comité de la Feria, el coronel Rodolfo Chiñas Rosales, dio a conocer que se trata de una actividad comercial, militar y de defensa, que tiene el propósito de reunir a los más importantes líderes de la industria y de servicios del ramo de la aviación lo que representa una oportunidad de encuentros de negocios para empresas mexicanas y extranjeras.

Destacó que además habrá jornadas académicas para promover la capacitación del personal del sector aeronáutico, en tanto que también será un espacio de esparcimiento para el público en general.

Brasil y España estarán presentes

El evento se desarrollará del 22 al 25 de abril del 2015 en las instalaciones de la Base Aérea Militar No.1 de Santa Lucía en el municipio de Zumpango, estado de México.

Chiñas señaló que ha sostenido reuniones con representantes de los clúster aeroespaciales de diversos estados de la república, incluidos los empresarios del ramo asentados en Coahuila.

El objetivo es que la mayoría de las 287 empresas que operan en México dedicadas a la fabricación de piezas aeronáuticas y a la prestación de servicios relacionados con la aviación participen con un stand. Agregó que formarán parte del evento como expositores, compañías de Brasil, Canadá, España, Francia, Alemania, Israel, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos.

al/ceh

Foto: Feria Aeroespacial México 2015



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto