menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Demostración de fuerza ante situación en Ucrania

Rusia anuncia patrullajes de sus bombarderos en el Golfo de México y el Caribe

Foto nota Rusia extenderá patrullajes de sus bombarederos de largo alcance

24/11/2014

(Infodefensa.com) San Salvador Rusia anunció recientemente patrullajes de sus bombarderos de largo alcance sobre el Golfo de México y el Caribe. Los bombarderos de largo alcance de Rusia, como los Tupolev Tu-160, extenderán sus patrullajes regulares hasta alcanzar una zona que va del océano Ártico hasta el Caribe y el Golfo de México, informaron las Fuerzas Armadas rusas. Se trata de una demostración de fuerza que refleja las tensiones entre Moscú y Occidente por Ucrania, según interpretan algunos analistas.

El comunicado del ministro de Defensa de la Federación Rusa, general de ejército Sergei Shoigu, fue hecho después de que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) informase de un aumento en los vuelos militares rusos sobre los mares Negro, Báltico y del Norte, así como del océano Atlántico.

Shoigu dijo que los bombarderos rusos de largo alcance realizarán vuelos a lo largo de las fronteras de Rusia y sobre el océano

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje