menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Avibras frente a Iveco

La elección del nuevo blindado de ruedas de Brasil podría llegar antes de final de año

141124 guarani blindado brasil avibras

25/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo La empresa estratégica de defensa brasileña Avibras Aeroespacial compite con IVECO en el concurso del próximo blindado sobre ruedas VBM-LR del Ejército de Brasil, parte del Proyecto Estratégico del Ejército Guaraní (nueva familia de blindado de ruedas). En este proceso se enfrentan el blindado Tupi, de Avibras, favorito entre buena parte de los analistas, frente a su principal competidor, el LMV de IVECO Vehículos de Defensa. De momento el Ejército Brasileño no ha publicado ninguna información oficial sobre el ganador. Las dos propuestas tienen vehículos que cumplan de sobra con las especificaciones militares, y proporcionan una importante capacidad industrial importante en cuanto a la nacionalización de componentes y la generación de puestos de trabajo en Brasil.

Avibras cuenta con cuatro unidades industriales recientemente reformadas en el interior en São Paulo, e Iveco Vehículos de Defensa opera una moderna planta industrial (donde ya se produce el

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje