menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Contratada DCNS

Brasil prepara el retorno operativo de su portaaviones

141125 portaaviones brasil roberto caiafa

26/11/2014

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo - La Armada de Brasil prepara el retorno operativo en pleno del portaaviones São Paulo y de su ala aérea embarcada, con nuevas capacidades, en un proceso que sigue con la planificación iniciada a mediados de 2005.

Según recoge el diario oficial (DOU), el constructor naval francés DCNS ha sido contratado para realizar los servicios de asistencia técnica y servicios de asesoramiento en la modernización y el mantenimiento del sistema de propulsión del portaaviones A-12 São Paulo, durante dos años por un coste de 1,71 millones.

Se trata de una reforma esencial para asegurar que doce aviones de combate AF-1M Falcão, actualmente en proceso de modernización por parte de Embraer Defensa y Seguridad, puedan operar con seguridad en la nave, actuar en defensa del grupo de combate y ser también capaz de disparar armas inteligentes como bombas guiadas y misiles

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje