menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El más avanzado de su tipo

ThalesRaytheon inaugura en la Guayana Francesa su radar GM 406

14 11 27 guayana francesa thalesraytheon 019 250x374

27/11/2014

(Infodefensa.com) G. Soriano, Kourou La empresa conjunta ThalesRaytheonSystems, propiedad a medias de la francesa Thales y la norteamericana Raytheon, inaugura hoy en la Guayana Francesa su primer radar GM 406. Este equipo se dedicará principalmente a la vigilancia del espacio aéreo. Se trata, según las explicaciones dadas por la empresa a un reducido grupo de periodistas invitados al acto, entre los que se encuentra INFODEFENSA.COM, de el primero de una familia desarrollada y producida por ThalesRaytheonSystems, que se está desplegando en Francia.

La defensa aérea francesa, recuerda la compañía, tiene como principios básicos la permanencia, la fusión de la información, el intercambio de datos, la seguridad de la información y la cobertura del espectro de amenazas y riesgos. Estos conceptos implican un alto nivel de disponibilidad proporcionada por un fácil mantenimiento, el uso de una tecnología totalmente digital diseñado para facilitar, expandir, densificar y asegurar la adquisición y el intercambio

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje